lunes, 4 de julio de 2016

Memorias exprés de una comedora compulsiva de nubes de azúcar



 Bloqueada las dos de la madrugada mantengo los pulsos gracias a la espontánea y dulce Flo que me escribe desde Corrientes, Argentina. Tiene un blog literario que me hubiese gustado hacer a mí. lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar
Es entonces, al verlo, cuando arranco otra cadena de las que me quedaban, ya me he ido quitando muchas desde enero. Voy a publicar en mi blog esto, justo esto. 
En principio este blog era para interesar sobre mi actividad docente y mis intereses de trabajo, una especie de anzuelo en busca del pececillo que interesado por mí me diese trabajo. Ja!!! Deja que me ría, con ironía, con sorna incluso, con algo de maldad arrastrada por el vivir a la espalda. 
Por eso mi blog no tiene sentido y apenas dos publicaciones desorientadas.
No pienso escribir nada de eso, es que no me sale, me paraliza. Y Flo, sin saberlo, me ha dado la cuerda para escapar por la ventana.
Esto es lo que estoy publicando y por eso escribo y fluye todo. Se pueden ir al infierno el protocolo de búsqueda, el corsé con sus ballenas, y los cinturones de castidad.
Y como dice la canción que me encanta, por cierto, "...y algo que no sirve sácalo pa fuera....a ti nadie te frena la superguerrera....".
Cuatro nubes más y el azúcar  hace su trabajo mejor que la media pastilla de Deprax.
Y ahora aquí estoy, un paso al frente señorita, comienza el baile!!!    



No hay comentarios:

Publicar un comentario